• Beneficios de los deportes de aventura

    Beneficios de los deportes de aventura

    15 de Junio de 2018 a las 11:54


    En los deportes de aventura entran en juego varios factores, por un lado, la mayoría se desarrollan en la naturaleza, y el contacto con el medio ambiente natural favorece mucho el bienestar y disfrute. 

    Por otro lado, son deportes que implican riesgo, capacidad de sacrificio, esfuerzo, la adrenalina hace un efecto positivo en el cuerpo y la mente ya que se activa para estar a todo pero cuando se relaja entras en un estado de bienestar muy placentero.  

    Uno de los deportes por excelencia al aire libre es el piragüismo o el descenso en canoa por los ríos y cascadas... nos permiten liberar adrenalina pero también ejercitar todos los músculos y hacer gran esfuerzo físico y mantener el equilibrio. 

    ¡Ven a probarlo!

  • Rutas guiadas por Cangas de Onis

    Rutas guiadas por Cangas de Onis

    30 de Agosto de 2018 a las 11:25


    En Astur Aventura realizamos rutas guiadas, para todas las edades y condición física. Si quieres hacer una ruta por Cangas de Onis nosotros te llevamos.

    Nuestro equipo se encargará de llevaros por los caminos más bonitos y especiales de esta tierra. 

    Solicita información de las rutas, tanto en invierno como en verano. 

  • Espeleología en Cangas de Onis

    Espeleología en Cangas de Onis

    30 de Agosto de 2018 a las 11:42


    Es una actividad apasionante al alcance de casi todas las personas. Hay para todos los niveles, pudiendo elegir según las aptitudes de los visitantes.

    Te permitirá conocer el sorprendente mundo del interior de las montañas. Observarás estalactitas y estalagmitas, formadas tras miles de años,desde el techo de la cueva. 

    Esta actividad se puede practicar en invierno, porque se realiza por dentro de las cuevas, a techo cubierto, estas tienen una temperatura constante y agradable, tanto en invierno como en verano. 

    Preguntar condiciones y solicitar información  

    ¡Vive una gran aventura en la naturaleza!



  • Paintball en Cangas de Onis

    Paintball en Cangas de Onis

    30 de Agosto de 2018 a las 12:00


    El paintball es un deporte que se realiza al aire libre, qué mejor que realizarlo en un entorno natural como es Cangas. Ideal para celebrar despedidas de solero y soltera.

    Realizar deporte al aire libre ayuda a mantenernos fuertes, mejora la capacidad de oxigenación en nuestro cuerpo y la agilidad. 

    El ejercicio al aire libre nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico,  al tomar la vitamina D que nos aporta el sol. Además libera la producción de endorfinas, ( la hormona de la felicidad) lo que nos ayuda a estar felices.

    El paintball  es un deporte muy completo al aire libre, en el que se corre, anda, salta, agacha...

  • Iniciate en la escalada en nuestro rocodromo

    Iniciate en la escalada en nuestro rocodromo

    30 de Agosto de 2018 a las 12:24


    Si te gusta el apasionante mundo de la escalada,lo mejor para empezar es en rocódromos cubiertos. Ofrece una serie de ventajas que lo convierte en un deporte muy atractivo para mantenerse en forma y control corporal.

    La utilización de presas artificiales ofrece garantías de adherencia y no existe el riesgo de dejar la falange del dedo bloqueada en un agujero durante una caída.

    Contamos con el equipo humano, y los recursos necesarios para que empieces a practicar este deporte.

     ¡Disfruta de una experiencia única!